Hechizos con Velas - www.hechizosconvelas.es

El significado de las velas

La velomancia es la práctica que permite descifrar cuando esta ha estado encendida. Para realizar este ritual es necesario sahumar el espacio con romero y meditar con los ojos cerrados aquello que se quiere conocer.

El significado de las velas dependerá de la habilidad del descifrador para interpretar las formas de los restos de la vela cuando ya se ha consumido. Para iniciar este tipo de lectura, iniciar el ritual en un espacio donde reine la tranquilidad y se debe hechar esencia de romero; el lapso de tiempo para llevar a cabo este rito depende de cada persona.

Entre los materiales necesarios se encuentran una cartulina blanca, y una vela. Sobre la cartulina blanca se enciende la vela, y en ese instante la persona que va a descifrar el significado meditará específicamente sobre aquello que anhela conocer, como por ejemplo: el futuro, encontrar pareja, mejorar la situación económica y/o solucionar algún conflicto en particular.

Una vez que haya pasado un tiempo prudencial para la meditación, cuando el descifrador sienta que su mente empieza a desviarse, es obligatorio apagar la vela, o ahogándola con un vaso de vidrio o humedeciendo la yema de los dedos, nunca soplando.

Una vez apagada la vela, se debe percatar en las formas de la cera que ha caído sobre la cartulina blanca y relacionarlo con una signo definido. Una vez identificadas las formas de los restos de vela se procede a dar lectura y a descifrar su significado de acuerdo a la siguiente lista:

Abeja: este insecto representa posibilidad de realización, buena suerte en la ejecución de proyectos. Esta imagen suele formarse al borde de la vela.

Agujas: Manifiestan reyertas, problemas, conflictos con otros congéneres

Barco: indica herencia, obtener algo de alguna persona de manera limpia.

Boca: Expresa mentira alrededor de la vida cotidiana en diferentes aspectos como el amorosos, económico o familiar.

Cigüeña: Indica óbice nacimiento de una situación especial, de un nuevo ser- La codueña se relaciona con la fertilidad femenina. En caso se hubiera pedido conocer el futuro económico la imagen señalada expresa abundancia y un buen provenir.

Cruz: indica separación, destrucción, muerte, de grandes pérdidas.

Dedo: representa una llamado a la alerta para prevenir alguna situación nefasta, es una precaución.

Delfín: Es preciso anotar que solamente se proyecta la cabeza del bufeo sobre la cera y representa regalo inesperado.

Fuente: Indica pasión venidera, gran amor, dejarse amar.
Insectos: Expresa pérdida en el campo amoroso, una ruptura aparentemente sin motivo.

Guitarra: Expresa soledad, a pesar de encontrarse en un lugar con muchas personas.

Hacha: Anuncia accidente inesperado.

Llave: Anota la posibilidad de conocer nuevos rumbos, nuevas oportunidades, nuevas soluciones para resolver problemas.

Medialuna: Representa que las decisiones tomadas para solucionar un conflicto son las indicadas.

Nudo: Indica asociación, compromisos en torno a un tema empresarial.

Perros: Simbolizan lealtad y seguridad.
Ruedas: Representa transformación, cambio de un lugar hacia otro

Sol: Recuperación de un mal estado de salud, el sol simboliza energía, la vida, etc.

Trébol: Indica obtener un premio o ganancia imprevista, esta imagen se relaciona con los juegos de azar. Asimismo, representa buena racha en otros aspectos de la vida.

Triángulo: Anhelos, deseos, sueños hechos realidad, simboliza la materialización de proyectos, logrando el éxito.

Volcán: Imagen vinculada al mundo social, a las relaciones interpersonales, indica escándalo, rumores, chismes, malentendidos en el seno de un ámbito social específico como una reunión, la empresa en la cual se labora, etc.






Dejar un comentario | Leer comentarios



Comentarios

hice un ritual anti hechizos malignos, aldia siguiente prendi una vela blanca y no me quedo ni una pizca de resto, quemo todita i desaparecio ????????????
Escrito por bobiclu (2009-08-09 17:46:27)
hola soy muy de poner velas para hacer peticiones y la vela se quema tranquilamente y la llama es alta y muy tranquila , unas me dejan restos , pero ayer encendi una para que me entraran compradores para unas cosas que urgen vender en este mes , por problemas economicos, el caso es que segun se iva consumiendo la vela se formaron unas manchas negras y al consumirse del todo no dejo restos , tan solo una mancha amarilla en todo el plato y las tre manchas negras , me gustaria saber lo quiere decirme la vela con eso pero no se interpretarla,los restos son una capa muy fina del color de la vela amarilla y en el centro hay aparte de la mecha quemada hay una mancha negra y encima otra mas pequña como si fuera un foco de luz alumbrando a la manha grande , alguien me podria decir algo de esto ? gracias
Escrito por prado (2010-04-15 10:34:46)
Hola Prado y demas visitantes me gustaria decirte que el mejor ritual que puedas hacer, será el de la fe. No llevo mucho tiempo haciendo rituales(siempre de los buenos y con el mayor objetivo de ayudar a los demas debido a que la vida me ayuda muchísimo)pero si es verdad que he comprobado que cuando enciendes una vela por ejemplo , como es tu caso, amarilla, es debido a que neesitas ayuda economica debido a los tiempos que corren. El Universo, Rey de Reyes y Dios de Dioses, entiende y sabe tu petición desde antes de ejecutarla, lo que debes hacer es pedirle que te ayude a solucionar el problema de tu necesidad y que actue como mejor te convenga. Si estás en frecuencia con el Universo, te aseguro que nada te hara mal. Piensa en como actuas tu, con alguien que te quiere, ama, ayuda, que es amable contigo, te respeta, saluda, te habla, comenta sus problemas y beneficios,alguien que confia en ti y en el cual tu puedes confiar,pues así es como actuará el Universo contigo si tu lo deseas, pero todo en esta vida, es Causa y Efecto o Acción-Reacción, como lo quieras llamar. En muchas ocasiones que le pedimos algo a estos Guias o Seres de Luz que nos Guian y Protegen y no se nos cumplen como queremos, es porque no es el mejor metodo o forma de actuar y en vez de acelerar el proceso, lo retrasamos porque debemos hacer un trabajo limpio y seguro para que se lleve a cabo siempre siempre siempre con mucha luz y resolución de la autentica, entonces perdurará en el tiempo y posiblemente lo que tengamos que hacer en un futuro lejano, será actualizar pero no volver a empezar.
Escrito por Merlin (2010-05-19 00:22:16)


Habla con otros usuarios:
Realiza tus rituales de magia, y hechizos con velas sin moverte de casa, conoce todos los secretos que esconden los hechizos.
Copyright © 2008 hechizosconvelas.es. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad